Copia el look de Carlota Casiraghi ¡Heredera de Grace Kelly!

Hace pocos días tuvo lugar una de las fiestas más impresionantes de la actualidad. Mónaco albergó a gran cantidad de personajes ilustres, entre los que destacaba la familia Grimaldi, claro. Y no podía faltar la maravillosa Carlota Casiraghi. Con motivo del Baile de la Rosa, en Nosotras no hemos dudado dedicarle el copia el look de la semana a la heredera más elegante de la belleza de Grace Kelly.

Carlota es mucho más que una celebrity. Una chica VIP como ella se olvida de las fiestas, de los paparazzi y vive su vida, dedicada en cuerpo y alma a su pasión número 1, los caballos. Es jinete y son numerosas sus apariciones en importantes concursos ecuestres. Lo está intentando. Y es buena, en parte porque lleva toda su vida alejada de las cámaras para dedicarse a ello.

Pero, si su pasión principal son los caballos, podréis imaginaros que tiene más pasiones ocultas. Y la moda es una de ellas. De hecho, su fiel amigo es Karl Lagerfeld. Y toda la familia al completo tiene la tradición tan afortunada de vestir de Chanel en cada una de las apariciones públicas.

Tanto Carlota como sus hermanos siempre se han distinguido por tener un estilo muy limpio y sosegado. Pero, en especial, la que durante algunas temporadas es imagen de Gucci, se caracteriza por descubrirnos looks con mucho encanto pero muy formales. No es una fanática de la moda porque viste según la moda más clásica de los diseñadores.

Eso sí, en eventos más formales, sabe cómo arriesgar sin salirse de la raya. Tiene la capacidad de brillar con cualquier vestido que se ponga. En especial, con los que te mostramos a continuación. El primer look lo llevó para una salida informal por la tarde, una jornada de comodidad y de estilo en camel y con la melena suelta.

Vestido de Topshop. zuecos de Topshop y bolso de Victoria Beckham

El segundo fue para la gala de Gucci, donde lució un precioso, e impactante, vestido en azul klein que resaltaba su figura y su alarmante belleza.

Vestido de River Island, sandalias de River Island y bolso de The Row.

Y, por último, este fue el look con el que sorprendió, muy gratamente, en el Baile de la Rosa de este año. Un atuendo muy chic y juvenil, que concentraba toda la elegancia de Mónaco.

Carlota Casiraghi

Vestido de Topshop, Bolso de Zara y sandalias de River Island

Imágenes: Topshop, River Island, Zara, The Row y Victoria Beckham.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367