Copia el look de Carey Mulligan

Desvelamos las claves de estilo de Carey Mulligan, protagonista de “El Gran Gatsby”, película de Baz Luhrmann con la que se inauguró la 66 edición del Festival de Cannes.

La actriz británica, Carey Mulligan está en la boca de todos. Su papel como Daisy en “El Gran Gatsby” junto a Leonardo DiCaprio la ha convertido en una de las protagonistas del Festival de Cannes.

Con la película “An Educacion” en 2010, logró el reconocimiento de la crítica y del público que le valió la nominación al Oscar en la categoría “mejor actriz protagonista”, fue candidata en la 82ª edición de los premios de la Academia Británica de Cine y Televisión y ahora se convierte en la mujer que pretende enamorar a Gatsby.

Carey Mulligan no suele fallar sobre la alfombra roja y su sencillez y elegancia la convierten en una candidata digna para nuestro Copia el look de la semana. Sus elecciones de vestuario la llevan a colarse (casi) siempre en la lista de mejor vestidas y en esta 66 edición del Festival de Cannes, la actriz no se queda atrás.

Su rostro inocente y su belleza especial convierten a la actriz británica en una mujer que no enamora por su exuberancia sino por su discreción y sofisticación. Su corte de pelo fue en su día su seña de identidad aunque ahora apueste por una media melena que no sabemos cuánto tardará en cortar.

A continuación, identificamos tres looks de festival dignos de ser copiados:

Look 1

Pantalón negro de Mango/Top de Mango/Zapatos de Pura López

Look 2

Vestido de Ted Baker/Peep toes de Mango

Look 3

Falda larga de River Island/Top de Topshop/Bolso de Asos

 Imágenes: Cordon Press y “El Gran Gatsby”

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *