Copia el look de Cara Delevingne ¡La marca registrada!

Nos acabamos de enterar que la modelo Cara Delevinge ha registrado su nombre como marca oficial. De esta forma, podrá utilizarlo como estrategia de marketing para futuras aventuras profesionales. Vamos que Cara de tonta no tiene un pelo. Y está muy bien asesorada. Y claro, con motivo de esta inquietante noticia… ¿Qué tal un copia el look sobre la modelo del año?

Para ser sinceras, todo lo que la top firma se revaloriza. Así que no es de extrañar que los diseñadores como Oscar de la Renta, Burberry, Fendi o Versace quieran contar con ella para intervenir en sus desfiles. Y, a partir de este momento, Delevingne podrá tener hasta sus propios productos de moda… Y es que con un nombre oficial tan atractivo como el de Cara, a ver quién se resiste.

Y la verdad es que todo va en camino, porque la revista Vogue también le ha propuesto registrar, no solo su nombre, sino también su compañía. Cara & Co estará co-dirigida por padre, Charles Delevingne, e hija, Cara.  Su vida parece de película; tanto que en muchas ocasiones ha confesado que, cuando se sube a la pasarela, cree estar en una película de moda.

Una chica muy completa y que, día a día, matiza su personalidad. Aunque, todo hay que decirlo, sabe dónde está y tiene las cosas muy claras. Eso sí, de locuras, la joven no se libra. Y es que famosas son las fiestas en las que se junta con Rita Ora o con Rihanna. Juventud, divino tesoro, dirían muchos.

En Nosotras te mostramos el estilo de este camaleón de las pasarelas. Te brindamos dos looks que reflejan mucho sobre ella. El primero nos enseña su parte más casual y más cómoda. Y el segundo nos hace imaginarnos de hasta dónde puede llegar… Porque Cara no tiene límites.

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Imágenes: Cordon Press, River Island, Topshop y MANGO.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *