Copia el look de Candice Swanepoel

Una de las modelos que más nos gustan es Candice Swanepoel. Sí, no eres la única que no sabe pronunciar su nombre. E incluso que duda a la hora de escribirlo. Pero, vamos, que con estas curvas y este bronceado, ¿quién no se lo perdona?Una chica de armas tomar. Jovencísima y, quizás, uno de los más bellos ángeles de VS. Ha recibido muchas críticas en algunas temporadas, puesto que, aunque su cuerpo es curvilíneo, en ocasiones se ha pasado de delgada y se ha quedado en los huesos, ofreciendo campañas negativas y favoreciendo la extrema delgadez.

Pero suerte que VS le dio el toque. Y no hemos vuelto a ver a la modelo tan y tan delgada. Ahora, ésta es la nueva Candice. Y esperemos que no vuelva la antigua.

Coqueta, dulce y muy misteriosa. Sensualidad en la sangre e instinto de mujerona. Una rubia despampanante con los ojos azules y una altura que impresiona. Y, a pesar de ser uno de nuestros ángeles favoritos, su vida rutinaria es bastante normal. De hecho, su vida fuera de las pasarelas transcurre entre aeropuerto y las calles de Los Ángeles, donde pasea con su perro y con su novio, Hermann Nicoli.

Una de las parejas más fashion. Y es que solo hay que verla a ella. Su estilo nos encanta y los básicos son sus favoritos. Sí, quizás por la noche sea toda una felina y se engalane como nadie. Pero para sus looks diarios, lo suyo es la comodidad. Y más cuando te pasas el día entre avión y avión. Os mostramos el copia el look de Candice  Swanepoel.

Imágenes: Cordon Press, Zara, Topshop y River Island.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367