Copia el look de Ashley Benson ¿La próxima Anastasia?

Pretty Little Liars, Spring Breakers y, ahora, quizás también se convierta en Anastasia. Es posible que el esperado film «50 sombras de Grey» tenga ya a la candidata perfecta para interpretar a la sensible e inocente protagonista. Ella es Ashley Benson, una de las jóvenes revelación del cine.

La conocimos en Pretty Little Liars, la serie que la hizo conocerse alrededor del mundo. Y su imagen de niña-buena-bien cambió radicalmente cuando apareció en la cinta Spring Breakers, en la que compartió cartel con otras mini estrellas como Selena Gomez.

Y es que Ashley está en el punto álgido, y en potencia, de su carrera. ¿La veremos pronto caracterizada como la joven Anastasia? Quien sabe, en Nosotras apostamos a que sí.

Y es que Ashley no podría gustarnos más. ¿Quieres saber por qué? Con esta buena noticia sobre su posible intervención en una película que, sin estrenarse todavía ni siquiera conocerse muchos de sus detalles, está dando mucho de qué hablar, era innegable dedicarle a ella el copia el look de la semana.

Y, la verdad, es que hemos acertado completamente. ¿Quieres saber por qué? Atenta a estas instantáneas y descubre el estilo tan natural, casual y armónico de Ashley.

Ashley busca la comodidad. Y la encuentra en jeans y en otras prendas más sueltas, como las faldas largas. Tampoco se complica demasiado, a pesar de crear looks increíbles y muy adecuados a su edad. Nos gusta ese estilo camaleónico que demuestra tener a cualquier hora del día. Un copia el look muy completo para una actriz que está pegando fuerte.

Imágenes: Cordon Press, Topshop, River Island, Forever 21 y Adidas.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367