Copia el ‘look’ de Ariadne Artiles

Esta semana las redactoras de Nosotras.com queremos copiar el look de Ariadne Artiles. Y es que la modelo es guapa y tiene un cuerpo 10 pero, además, sabe escoger los estilismos adecuados para sacarse el máximo partido y, a la vez, tiene muy buen gusto. Es una chica muy elegante que siempre va a la última y que no duda en demostrarlo en todas y cada una de sus apariciones públicas.

De hecho, en la redacción de Nosotras.com no recordamos ninguna ocasión en que Ariadne Artiles nos haya defraudado con alguno de sus outfits. Por este motivo, nos parece interesante compartir con vosotras tres de sus looks (casual, elegante y de gala) e informaros de dónde podéis encontrar prendas parecidas para copiar sus estilismos pero a un precio mucho más económico. ¿Os atreveríais a imitar alguno de los estilismos de Ariadne Artiles?  Si lo hacéis, no dudéis en compartir la fotografía con Nosotras a través de nuestra cuenta de Twitter, ¡nos gustará mucho verlo!

Look casual

look-casual

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el pantalón denim boyfriend (39,95 euros) en Zara, la camiseta de tirantes gris (4,95 eruos) en H&M y la chaqueta (59,99 euros) y las sandalias (44,99 euros) en Mango.

 

Look elegante

look-elegante

Si queréis copiar su look, hemos encontrado la blazer (69,95 euros), el pantalón (29,95 euros) en Zara y el clutch (50 euros) en Asos.

 

Look de gala

look-gala

Si queréis copiar su look, hemos encontrado el vestido (100 euros) en Asos y el clutch (22,99 euros) en Mango.

¿Os gusta el estilo de Ariadne Artiles? ¿Qué look copiaríais si tuvieras que elegir uno?

Imágenes: Cordon Press, ZaraAsosH&MMango

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *