Copia el look de Alicia Keys ¡Esta chica está «On Fire»!

Su último trabajo discográfico acaba de salir a la venta. Con su nuevo disco y su nuevo, y puntero, single, Alicia Keys está imparable. Girl on fire ha supuesto un nuevo comienzo en la carrera de la artista. Hoy en Nosotras te mostramos el copia el look de la cantante.Desde hace pocos meses no paramos de verla en televisión. Y es que su nuevo disco está siendo todo un éxito. Tanto es así que ya ha recibido muchísimos premios. Y la carrera de esta mujer va en ascenso. Después de un tiempo alejada de la vida pública, criando a su familia, Alicia Keys ha vuelto. Y vuelve con más estilo que nunca.

Nos tenía acostumbradas a una imagen mucho menos alarmante, mucho menos atrevida. Pero este regreso ha sido más fresco que ninguna. Vaya actualización de la cantante. Y con qué clase se nos ha plantado. A continuación, te mostramos tres de sus últimos looks. Para que veas que es una indomable. Y para que descubras cómo una mujer puede cambiar su estilo y evolucionar hasta encontrarse a sí misma en la moda.

Y ahora, con estos estilismos solo podemos quedarnos sin palabras y boquiabiertas. Porque no solo está viviendo un estupendo momento, no solo está en su mejor etapa, sino que es la mujer madura que siempre ha querido ser. Esa que sus letras siempre reflejaban. Y lo está demostrando ya mismo.

Un estilo muy chic y muy ponible. Te diferenciamos entre tres looks. Uno más casual, otro más sport y el último de súper lujo. Tú decides con cuál quedarte. Sea el que sea, será una buena elección. Aunque Nosotras, por ponernos a elegir, nos quedamos con el primero. ¡Alicia Keys está fantástica!

Alicia Keys

Alicia Keys

Alicia Keys

Alicia Keys

Alicia Keys

Alicia Keys

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367