Copia el look de Alexa Chung

Alexa Chung es una de las it-girls de referencia y esta semana te enseñamos cómo conseguir outfits inspirados en el estilo de la británica.

La modelo, presentadora, it-girl y ahora también escritora, es una habitual de las listas de mejor vestidas. El próximo 5 de septiembre verá la luz su libro “IT” del que ya adelantó su portada y del cual hablamos aquí.

Alexa Chung ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la moda desde que en 2007 la prensa quedara rendida ante el estilo peculiar de Alexa. Desde entonces, la it-girl es una asidua a los desfiles y una habitual de las revistas de moda.

Alexa Chung tiene un don para combinar prendas tiene una habilidad particular para crear outfits dignos de ser imitados. Su estilo es una fusión de lo preppy y del estilo británico, del cual, bien podríamos decir que es su embajadora. La faceta de chica sexy no le interesa para nada y falta no le hace pues sabe cómo captar la atención sin necesidad de enseñar nada.

A continuación, hemos seleccionado tres looks con los que afrontar los últimos días de agosto en clave Chung ¿Lista para conseguir los estilismos de Alexa en clave low cost?

 Look navy

Short de Topshop/Camiseta de Mango/Bailarinas de Zara

Look denim

Short de Topshop/Camisa de Lee/Bailarinas de Zara/Gafas de sol de River Island

Look lady

Vestido estampado de Sheinside/Sandalias de Zign (Zalando)/Bolso de Mango

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Es verdaderamente admirable la hermosura del look de esta simpatic a niña.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367