Conviértete en una ‘rock chic’ este otoño

El grunge de los 90 se reinventa esta temporada e invade todos los fondos de armario. Lo retro vuelve con más fuerza que nunca pero con un estilo más chic.

H&M presenta una colección muy neo grunge para esta temporada de otoño-invierno 2007-2008. El estilo rock que marcó la década de los 90 vuelve pisando fuerte y se cuela sin querer en los fondos de armario.
Revive esos años pero con un estilo más chic. Esta temporada, atrévete a lucir un look muy grunge sin perder la elegancia y el glamour que te caracteriza. Adáptate a la moda sin perder tu estilo.

H&M apuesta por colores dentro de la escala de grises, marrón, beige, kaki, azul petróleo… Esta temporada se trata de mezclar. Los pitillos y el denim se pegan como un guante mientras se combinan con camisetas oversize a modo de vestidos.

Camiseta gris con graffities y pitillo negro de H&M

Los leggings siguen siendo una pieza estrella este invierno. Combínalos con camisetas XXL o atrévete a lucir piernas.

Camiseta blanca oversize de H&M

Y como no podía ser menos, este invierno las piernas siguen al descubierto. Los minivestidos oversize se convierten en nuestros aliados. Estilo vintage y volúmenes que ocultan las curvas de mujer.

Vestido fucsia oversize de H&M

Para el hombre, vuelven los pitillos y los chalecos.

Denim oscuro y chaleco de H&M

Los tejidos cobran protagonismo esta temporada. El tweed, el punto, la franela…

Sudadera de pata de gallo con los colores muy eléctricos de H&M

Las rayas siguen teniendo su hueco dentro de los ‘must’ de esta temporada otoño-invierno 2007-2008. El estilo marinerito se reinventa y se tiñe de los colores de moda.

Camiseta de rayas de H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367