Convierte tu ‘look’ de oficina en estilo de fiesta

Nos ha pasado en infinidad de ocasiones: vamos a la oficina vestidas para ir a trabajar, y de pronto nos surge un plan de salir con nuestra pareja, con amigas o incluso con nuestros propios compañeros, y no tenemos tiempo para ir a cambiarnos a casa. En estos casos, no podemos hacer nada más que acudir a ese lugar con el mismo estilismo, y no pasa nada. Sin embargo, también hay otro tipo de situaciones, y éstas se dan en el momento en el que realmente sí sabemos que al terminar nuestra jornada laboral vamos a tener una cita especial, pero ni por esas podremos ir a nuestra casa a ponernos otro tipo de complementos o prendas que nos gusten más para ese momento.

Si es el caso que nos ocupa, entonces podremos pensar en algunos trucos para sentirnos mucho más arregladas, con ciertas ideas que podemos traer de casa. Si en tu trabajo debes estar cómoda, y jamás llevas tacones, pero sí cuando sales, el movimiento es sencillo: lleva para ese día tus bailarinas más cómodas que puedas doblar con facilidad. En un bolso amplio, mete las cuñas o zapatos de tacón que quieras ponerte después, y adáptalas en el momento de salir.

Una vez que tengamos controlado el calzado, que en ocasiones, es lo que más llama la atención, es el momento de centrarse en el estilismo en cuestión. El secreto está en llevar una sola pieza, ya que será mucho más sencillo de adaptar. Si llevamos vaqueros y blusa, puede que no nos sintamos tan cómodas como si se tratara de un vestido. Apuesta por los dresses, y para convertirlo en un look festivalero, solamente tienes que adaptarles con un cinturón con brillo, o una rebeca que tenga destellos, ¡será completamente diferente! Solamente necesitas unas pulseras o collares vistosos, ¡y a triunfar!

Imagen: Estilos de moda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367