Converse y Bershka se unen este otoño 2018

Coincidiendo con su colección Fall ’18, Bershka lanza una colección cápsula especial de Converse Chuck Taylor All Star.

Los modelos exclusivos de Converse para Bershka reúnen las tendencias clave de la temporada: tartán y logomanía.

El diseño en tartán está disponible en dos combinaciones de colores: una en color y otra en lana cepillada en blanco y negro.

Las Chuck Taylor con monogramas permiten a los fans incorporar el amor por la marca en su estilo personal y estarán disponibles en dos estilos: una con impresión del logo “Converse” en rojo y blanco y una con impresión en marrón y camel que resalta el icónico logo Star Chevronde Converse.

 

 

Para complementar la colección cápsula, Bershka ha diseñado un look inspirado en cada sneaker.

Las Converse de tartán en color se combinan con un chándal de color burdeos, una de las piezas clave de la temporada, creando una sensación de inspiración retro.

Para las Chucks de lana en blanco y negro, Bershka incorpora prints clásicos y patronaje retro para crear un look con estampado all-over y demostrar que más es definitivamente más.

La Converse con el monograma en marrón y camel se acompaña de una pieza de pana siguiendo una de las tendencias clave de la temporada y así se crea un look tonal de pies a cabeza.

Y, por último y para rematar esta propuesta streetwear, Bershka ha diseñado un traje de mezclilla oscuro para combinar con las Converse con monograma en colores rojo y blanco, creando un look noventero inspirado en la ropa de trabajo.

 

Logomanía, tendencia clave de la temporada.

 

Converse creó la sneaker original de baloncesto que se convirtió en un icono cultural en los años venideros. Con este calzado, el baloncesto comenzó a ser un deporte para tomarse en serio en lo referente al estilo.

Durante más de 100 años, ha sido adoptado por atletas, rebeldes, rockeros, artistas, soñadores, pensadores, etc., cada uno de los cuales ha escrito la historia de Converse haciéndola suya.

Hoy, la marca sigue siendo un símbolo global de estilo, autoexpresión y accesibilidad.

Esta tradición continúa con la colección exclusiva de Converse para Bershka, ya que tanto las sneakers como los outfits complementarios se han creado para aquellos que son lo suficientemente audaces como para alzar su voz en el mundo y tomar su lugar.

La colección exclusiva de Converse para Bershka está disponible desde el pasado 5 de septiembre en una selección de tiendas Bershka, así como online, y en tres plataformas de venta donde vende Bershka. 

Y vosotras, ¿Sois más de tartán o apostáis por la logomanía?

Fuente e imágenes: Bershka

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *