Continúa la tendencia militar

¿Te atreves a exhibir tu versión más ‘guerrera’?

Las tendencias son un must que durante un cierto período de tiempo forman parte de nuestro armario, y un tiempo después, las desterramos porque ya ‘no se llevan’. Sin embargo, existen algunas que permanecen a pesar de las temporadas, y se renuevan con el paso de los años. Es lo que sucede con la tendencia militar. Este estampado propio del ejército, que combina el verde que lleva su nombre con prints más o menos claros fue un boom hace unos años, pero se quedó obsoleto, pensando que jamás volvería.

Sin embargo, ya fue el año pasado cuando celebrities, bloggers y demás personalidades comenzaron a adaptar este estilo a sus looks habituales, y lejos de morir con la llegada de la primavera, esta tendencia resurge con fuerza para formar parte de nuestro outfits también este invierno.

Por ello, se trata de que, en una medida lo suficientemente reducida, consigamos que aparezca en nuestros estilismos sin que sea demasiado arriesgado. Apunta estos consejos para adherirte a lo militar y salir triunfante:

  • No utilices todas las prendas a la vez. En cuestiones de moda, muchas veces se hace realidad el dicho ‘menos es más’.
  • Apuesta por una cazadora o camisa con este estilismo. Dependiendo del resto de prendas y de los complementos, podrá ser de lo más sexy y sofisticada.
  • Los pantalones militares vuelven a ser un must, y no necesariamente para estar cómoda o con un look casual. Atrévete con un jersey que deje un hombro al descubierto y peep toes en los pies.
  • Si te gusta este print pero no te ves favorecida con la ropa, piensa en los complementos: un fular o pañuelo, el estampado del bolso…

Imagen: Asos

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367