Cómo vestir en una primera cita

Los nervios y la ilusión con la que esperamos una primera cita puede llegar a jugarnos malas pasadas. A veces decidimos presentarnos tan sensuales y atrevidas que acabamos luciendo un ‘look’ que puede llegar a incomodarnos y hacer que no disfrutemos al máximo el momento. Para evitar estas complicaciones de última hora, desde Nosotras.com queremos daros algunos consejos para vestir ideales para una primera cita.

Es cierto que en una primera cita lo más importante es la primera impresión. Por este motivo, debemos sentirnos bonitas y sensuales pero, antes que nada, debemos estar cómodas. ¿Cómo conseguir un look cómodo y que a al vez impacte a nuestro invitado? Nosotras os recomendamos seguir estos consejos:

  • El objetivo de una primera cita es causar buena impresión y pasar un buen rato para que la otra persona se quede con ganas de saber más de nosotras. Los hombres no suelen fijarse tanto como nosotras en la ropa que vestimos, simplemente miran si el conjunto les gusta. En este sentido, escoged prendas cómodas y normales que creen un look agradable a la vista y dejad las joyas y los complementos extragrandes para otro día, no querréis parecer un árbol de navidad.
  • De la misma manera que os decimos que los hombres no se darán cuenta si lleváis un bolso negro o marrón, sí que suelen prestar atención a detalles como las manos de una mujer y su manicura. Por este motivo, os recomendamos que siempre llevéis la manicura perfecta y de colores que vayan acorde con vuestra personalidad.
  • El maquillaje debe ser discreto. Nosotras os recomendamos un maquillaje de cara lavada pero destacando la parte de vuestro rostro que más os guste: labios o mirada.
  • El perfume tiene más importancia de la que creéis. La persona con la que estéis citadas, os asociará con un olor. Por este motivo, tenéis que pensar qué perfume va más acorde con vuestra personalidad y, sobretodo, no excederos en la cantidad. Oler bien es una sensación muy agradable pero tener la sensación de que os acabáis de poner un perfume muy fuerte puede llegar a crear repulsión.
  • Evitad los tacones muy altos porque en una primera cita pueden daros más problemas y dolores que otra cosa. Puede que la cita sea tomando un café pero ¿y si decidís conoceros dando una vuelta por el centro de la ciudad? Os pasaréis toda la cita deseando que el tiempo pase rápido para poder llegar a casa y quitaros los zapatos. Para que nada os distraiga, ni siquiera el calzado, os recomendamos dejar los tacones para otra ocasión.

Siguiendo estos consejos seguro que vuestra primera cita es todo un éxito.

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *