Consejos para relajarte este verano

Si hay algo que todas Nosotras necesitamos como el comer, es unas semanas libres al año para poder estar relajadas y cómodas sin tener compromisos. Esto llega, al igual que el buen tiempo, con la incursión del verano en nuestras vidas. Una vez que ya tenemos claras cuáles van a ser nuestras vacaciones y dónde y cuándo se van a producir, también es necesario que cambiemos el chip y estemos dispuestas a pasar unas jornadas estupendas donde no haya lugar más que para la felicidad, la alegría y la relajación. Para no olvidarnos de estas premisas, es necesario que no dejemos de lado este tipo de consejos.

Fuera el estrés: A no ser que tengas un puesto de responsabilidad extrema o seamos las dueñas y señoras de un negocio concreto, hemos de ser conscientes de que nadie es imprescindible. Es decir, la empresa seguirá ahí cuando volvamos y no tenemos que salvarle la vida a nadie. Son nuestras vacaciones y es necesario que estemos dispuestas a dejar a un lado el ritmo frenético y el estrés que nos genera el día a día durante los meses de otoño e invierno.

Adiós al teléfono móvil: Ahora los smartphones son auténticas cámaras de fotos, y durante el verano, es lo que deben ser única y exclusivamente. Olvidar las redes sociales, los datos móviles y las interacciones constantes con el resto de la población pueden contribuir a que realmente dejemos la mente en blanco y seamos realmente felices.

Los planes, cuando sean necesarios: Aunque para ir a algún sitio de viaje sean necesarias ciertas directrices, hacer planes constantemente y estar pendientes de la hora más de lo realmente imprescindible puede generarnos una sensación de agobio que realmente no necesitamos. Por ello, es recomendable que dejemos que las cosas surjan poco a poco, y las disfrutaremos más.

Imagen: Entre Mujeres

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367