Consejos para no fallar con tu look para la oficina… ¡Una mala elección puede arruinarte el día!

El trabajo muchas veces condiciona la manera de vestir. Que si trajes, faldas tubo… Recuerda que la imagen es tu carta de presentación, así que no debes descuidarla nunca. 

La obsesión por hacer bien el trabajo, por tenerlo todo controlado, para que todo salga bien, las responsabilidades, las reuniones, los viajes… hacen que muchas veces descuides tu imagen.

Aunque tengas un mal día, aunque llueva, aunque no hayas pegado ojo la noche anterior… nada de esto debe notarse. A continuación, anota estos consejos  que proponen las estilistas Elisabet Olivé y Montse Guals, para no fallar en tu lugar de trabajo.

Consejo 1: no descuides la imagen

NO debes descuidar nunca tu imagen. Siempre debes estar presentable, con buena cara, el pelo arreglado, el maquillaje correcto…

Consejo 2: las prendas en buen estado

Es indispensable que los zapatos, las gafas, el bolso… estén en condiciones óptimas. Nada de llevar esos zapatos con la punta desgastada, ni el bolso medio roto…

Consejo 3: cuidado con el perfume

No te pases con el perfume y mucho menos te rocíes con el del fin de semana. Apuesta por uno que sea fresco y suave, pues un olor demasiado fuerte puede molestar a tus compañeros.

No te perfumes demasiado, y menos con uno que sea muy fuerte. Getty Images

Consejo 4: prendas adecuadas

Evita los excesos como faldas muy cortas, camisas transparentes, prendas muy ceñidas. Apuesta por un look más cómodo y más formal en función del lugar de trabajo.

Un look actual, moderno… pero el atrevido y sexy guárdalo para el fin de semana. Vestido de Oky-Coky

Consejo 5: cada día, un look diferente

Varía de modelito. Ni se te ocurra repetir dos días seguidos el mismo vestido.  Aprende a reciclar, a combinarte las prendas y los complementos para que no parezca que siempre vas igual vestida.

Aunque tengas unos básicos, como los zapatos, el bolso… la clave está en combinarlos para conseguir looks distintos. Bolso y zapatos de Prada

Consejo 6: nunca superes a tu jefa

Aunque no te guste la idea, tu imagen nunca puede superar a la de tu jefa. Las jerarquías existen. Así que nada de rivalizar con ella con el modelito, los zapatos el bolso.

Ver más…

La eterna duda: ¿Qué me pongo hoy? Soluciones para no volverte loca cada mañana

¿Qué me pongo para ir a trabajar?… Las claves del look para la oficina

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Por primera vez estoy viendo su pag. y me gusto muchos los consejos que dan.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *