Consejos para escoger los zapatos de novia

¿Te encuentras ante la complicación de escoger los zapatos que llevarás el día de tu boda? Es una decisión importante, ya que una mala elección puede acabar arruinándonos el día. Nosotras te damos una serie de consejos para que aciertes con el calzado de tu día de boda.

Escoger los zapatos que llevarás a una boda, especialmente si es la tuya, no es tarea fácil. Las mujeres tenemos siempre una preocupación en mente: los tacones. Todas sabemos que estilizan, que le sientan bien a nuestra figura, que con ellos estaremos más elegantes, tendremos un aura de glamour que sólo se consigue llevándolos, pero… ¡son tan incómodos!

La opción más adecuada suele ser, como en casi todo, optar por un término medio: ni ir con zapatos totalmente planos ni con tacones de 15 centímetros. Se puede escoger un tacón cómodo, que eleve nuestra figura pero sin ser demasiado exagerado. Aunque también hay que tener en cuenta las necesidades de cada silueta y cada vestido.

Sea como sean tus circunstancias, en Nosotras hemos recopilado una serie de consejos que podrán ayudarte a salir victoriosa en la misión de escoger zapatos para el día de tu boda ¡Incluso si te decides por los tacones!

Imagen de Madamoiselle Rose

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367