Consejos para elegir el bikini perfecto

¿Lleváis semanas buscando el bikini perfecto pero ninguno os convence? Desde Nosotras.com queremos daros algunos trucos y consejos de moda para ayudaros a encontrar el traje de baño que más se ajuste a vuestro cuerpo.

Para pecho pequeño…

El bikini perfecto para las mujeres con poco pecho será aquel que le ayude a realzar sus virtudes. Os recomendamos colores alegres y vitaminados. Incluso podéis optar por estampados llamativos y exagerados de rayas, flores, lunares… Y también por los flecos que ayudarán a desviar la mirada. Además, como es obvio, apostad por sujetadores con relleno.

Bikinis-poco-pecho

 

Para mucho pecho…

Si tienes un pecho voluminoso optad por los modelos de cuello halter y escote V con arandela de separación y unos buenos tirantes anchos. Este tipo de bikinis os ayudarán a realzar el busto a la vez que os harán parecer más estilizadas. Sobretodo, descartad los colores con brillo y llamativos, así como los bikinis en forma de triángulo porque no harán lucir bonita vuestra delantera.

bikinis-mucho-pecho

 

Para disimular barriga…

Para aquellas que deseéis encontrar un traje de baño que os ayude a disimular la barriga, os recomendamos el bañador de toda la vida. Sin embargo, si preferís lucir un bikini, apostad por aquellos de braguita alta que sujetarán la barriga disimulándola y estilizarán vuestra figura. Además, buscad una parte de arriba del bikini que potencie vuestro pecho para captar la atención de todas las miradas. Como último consejo, el color negro siempre os ayudará a estilizar.

bikinis-para-disimular-barriga

 

Para caderas anchas…

Para aquellas mujeres con caderas anchas, os recomendamos braguitas de lo más simples: de líneas rectas, sin lazos ni arandelas y, a poder ser, de talle alto. Así, conseguiréis crear la ilusión óptica de un abdomen más plano y unas piernas más largas y estilizadas. Además, un truco muy útil para disimular caderas consiste en utilizar un color llamativos y con estampados para la parte de arriba del bikini y otro color distinto, más neutro y apagado, para la parte de abajo. De esta manera, se consigue romper con el conjunto y las caderas quedan en un segundo plano.

bikinis-reducir-caderas

Lo más importante es estar segura de una misma y tener claro que para cada cuerpo, existe un bikini perfecto.

Imágenes: Corbis, H&M, Top Shop

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *