Consejos para comprar un kimono

Parecía que esta temporada pasarían desapercibidos, pero ha sucedido todo lo contrario. Los kimonos han vuelto con más fuerza que nunca esta primavera, y han prometido consolidarse como una de las piezas estrella que no dejaremos de lucir durante esta época tan especial del año, extendiéndose hasta los meses de calor cuando el verano se instaure entre Nosotras. Fue durante el pasado año cuando nos volvimos locas con los kimonos, y de pronto su boom se esfumó tal y por donde había venido. Nada de eso, estamos de enhorabuena, porque no sólo podremos reutilizar los que ya teníamos, sino adquirir otros nuevos para darle un nuevo aire a nuestros looks.

¿Y cómo comprarnos nuestro primer kimono para un outfit de lo más trendy? Desde luego, todo dependerá de nuestros gustos, pero es recomendable que pensemos en cómo sacarle partido una vez que lo tengamos en nuestros vestidores. Por ello, antes de lanzarnos ante el primer estampado que nos encante, hemos de madurar ciertos aspectos. ¿Cuáles son? Más allá del propio tejido, forma o estructura, que por supuesto debemos tener completamente claro, tenemos que fijarnos en las posibilidades futuras.

Es decir, el hecho de escoger un print demasiado arriesgado o complicado puede ser que nos guste en ese momento concreto, pero que después quede olvidado en una percha. Por eso, sería recomendable que nos comprásemos aquél que fuese lo más básico posible. Es decir, que tenga una base en colores crudos, negro, blanco o gris o incluso azul marino para que podamos utilizarlo con unos vaqueros o una falda independientemente de la tonalidad de las otras prendas. Por otra parte, piensa en la largura que más te compensa, porque será aquella que podremos utilizar véase con pantalones o incorporándole un cinturón para que haga las veces de vestido durante los meses de verano.

Imagen: Asos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367