Concurso de pasteles Lanvin

Con motivo del lanzamiento de su nueva línea de ropa infantil, Lanvin propone un concurso de pasteles a través de su página web. Una divertida y tierna forma de unir a madres e hijos en un proyecto común.

Este dulce concurso de recetas de Lanvin es una acción para promover Lanvin Petite, la próxima línea infantil de la firma francesa. De hecho, la colección infantil nació el pasado verano y se puede comprar a través de la página web de Lanvin. Para su llegada a las tiendas la maison ya está preparando una tea party en el Hotel Ritz de París.

Con motivo de la presentación y especialmente de la sesión de tés surge la idea del concurso de pasteles. Si eres fan de Lanvin y de la pastelería, no pierdas tiempo, manda tu receta y una foto del postre a Lanvin.com y podrás participar en el exclusivo concurso. Otro de los requisitos es tener una hija, en su defecto sobrina, prima, o cualquier parentesco con un niña.

La ganadora será elegida por el chef y el ejecutivo de la escuela del Ritz Escoffier, que servirá los pasteles de la fiesta en el hotel de la Place Vendôme, el próximo 4 de diciembre. ¿Te apuntas?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *