Concurso Nosotras: Rosalita Mcgee sortea 5 vestidos

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Con la llegada de la primavera a todas nos apetece cambiar el look y lucir vestidos de temporada. Si quieres ir a la última, te animamos a que participes en el concurso y ganes uno de los 5 vestidos que sortea Rosalita Mcgee.

La firma Rosalita Mcgee nació hace unos 7 años y está enfocada a una mujer vitalista y alegre, como los 5 vestidos primaverales que sortea Rosalita en este concurso.

La base principal de su filosofía es transmitir alegría y juventud a través de la mezcla de colores, texturas y tejidos para conseguir un efecto original y divertido. Esto junto con los estampados utilizados, que son únicos y exclusivos, constituye el sello de la firma.

Vestido de Rosalita Mcgee

La firma Rosalita Mcgee se dirige a una mujer de cualquier edad que se siente única y especial.

Vestido de Rosalita Mcgee

Tras un vertiginoso proceso de expansión, actualmente la marca está consolidada en los mercados internacionales y cuenta con más de 600 clientes multimarca en toda España y tres tiendas propias.

Vestido de Rosalita Mcgee

Si quieres llevarte a casa uno de los 5 vestidos de Rosalita Mcgee solo tendrás que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «rosalita».

¿Cuántas prendas sortea Rosalita Mcgee?

a) 6 vestidos
b) 5 vestidos
c) 2 vestidos y 3 camisetas

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quiero participar, me encantaron los vestidos, pero no me deja la pagina. Podran solucionarlo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *