CONCURSO NOSOTRAS: ¡Marduk sortea 5 lotes de pendientes y collar!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Nadie ignora que la joyería es un complemento de nuestro look que ayuda a perfilar las líneas de lo que queremos expresar con nuestra apariencia. La joyería Marduk lo sabe y por eso sortea en Nosotras.com 5 lotes de un conjunto de collar y pendientes en plata de ley chapada en oro rosa.

Marduk nace del contacto casual con la antigua cultura de Mesopotamia, que aporta una visión de la espiritualidad. La imagen mítica de Babilonia como lugar de maldad a pesar de su esplendor sigue viva y nuestra civilización mantiene ese extraño sentimiento de culpabilidad por disfrutar y gozar de los placeres que nos ofrece la vida.

Esta joyería es una filosofía de vida. No debemos avergonzarnos de nuestras debilidades sino gritarlas al mundo porque eso es lo que nos hace atractivos y únicos. Por eso la mujer Marduk es una mujer de su tiempo: autosuficiente, urbana, eternamente joven, elegante, alegre, sencilla…

Conjunto a sortear. Imagen Marduk

Marduk es el estado de ánimo que te hace perseguir el cambio para sentirte bien contigo misma y ser feliz. Todo esto expresado a través de una joya o complemento de influencia multicultural con toques raciales.

Así que no lo dudes, si quieres regalarte unos complementos que sean para ti, este es tu concurso. Para conseguir uno de los 5 lotes de pendientes y colgante a juego sorteados por Marduk no tienes más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Concurso Marduk».

¿Qué es Marduk?
a) Un supermercado
b) Una marca de coches
c) Una joya

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Son Joyas, me gustan por su elegancia, no las conocia hasta hoy

  2. Superguapas las joyas de las modelo. Me gustaria saber donde puedo comprarlas

  3. Que bonitas! Muy elegantes, no conocía esta marca podeis dar mas información.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367