CONCURSO NOSOTRAS: Lleva tu casco a la moda con Helmetdress

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. ¿Aburrida de tu casco de la moto? ¿Te apetecería lucir un casco con un diseño de moda y no sabes cómo hacerlo? ¡Nosotras te ayudamos!

Esta semana te invitamos a conseguir una de las 12 fundas para tu casco de la moto que sorteamos junto a la firma Helmetdress.

Helmetdress nace en Barcelona en Abril de 2006 fusionando dos mundos que no suelen ir juntos, el de la moda y el diseño con la moto, pornolar izle mobil seks rokettube gracias a un concepto revolucionario y muy original: Fundas de casco de diseño, accesibles y divertidas.

Varios jóvenes emprendedores catalanes se dedicaban a captar nuevas tendencias observando a la gente de a pie cuando se les ocurrió una idea innovadora. Una manera para que la gente pueda cuidar su look al completo, incluso yendo en moto.

En 2006 fundan Helmetdress: la primera empresa que ha creado una funda de casco patentada a base de Lycra y poliéster que se adapta a cada tipo de casco protegiéndolo y permitiendo al motorista crear su propio estilo y seguir las tendencias del momento.

Helmetdress te permite escoger entre varias fundas de casco:
Fashion con estampados y texturas del mundo de la moda. Urban, donde encontrarás diseños más versátiles y prácticos; y Design, donde predominan diseños más vanguardistas. Y por si esto no fuera suficiente, también puedes personalizar el diseño de tu funda.

Si quieres conseguir una de estas 12 fundas para cascos que sorteamos, no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Helmetdress».

¿Cuál de las siguientes NO corresponde a una marca de motos?

a) Fiat
b) Aprilia
c) Vespa

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. FIAT……….

  2. Fiat no corresponde a una marca de motos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367