CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana uno de los ocho bolsos reversibles que sorteamos!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Esta semana te invitamos a conseguir un práctico y exclusivo bolso reversible de Bijou Brigitte de los ocho que sorteamos.

Bijou Brigitte, empresa líder en el mercado de bisutería y complementos de moda en Europa, tiene actualmente más de 1.100 sucursales en Alemania y en el extranjero – con más de 270 filiales en España.

El amplio surtido de Bijou Brigitte, – de unos 9.000 artículos que satisfacen todos los deseos y gustos – desde un estilo juvenil, siguiendo los últimos dictados de la moda hasta un estilo clásico y elegante. La empresa alemana ofrece tanto una amplia gama de bisutería y complementos de moda para niñas así como artículos exclusivos de la colección de diseño “Senso di Donna”, joyas clásicas de plata de ley y los minerales de alta calidad que atraen por su originalidad. Las amables y competentes vendedoras les asesoran personalmente. Con una excelente relación calidad-precio, las compras en Bijou Brigitte se convierten en un verdadero placer.

El sofisticado bolso reversible de satén puedes llevar de dos maneras: o blanco con estampados de flores negros o como bolso negro con el forro afuera. Cuando quites la cadena de enlace, obtendrás un bolso clutch.

¡Llévate a casa este bolso reversible de Bijou Brigitte!

Si quieres llevarte a casa uno de los ocho bolsos reversibles de Bijou Brigitte que sorteamos, no tendrás más que responder a la siguiente pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Bijou Brigitte”.

¿De qué país proviene la firma Bijou Brigitte?
A) Italia
B) Portugal
C) Alemania

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

11 Comentarios

  1. la firma bijou brigitte proviene de alemania

  2. la firma proviene de hamburgo, alemania.

  3. de Alemania

  4. he enviado varias respuestas a consursos

  5. La firma Bijou Brigitte es originaria de Alemania

  6. la firma Bijou Brigitte es de Hamburgo/alemania. me encanta esa marca me gustaria ganarme esa bellisima cartera

  7. la marca es originaria de alemania..

  8. la palabra bijou brigitte proviene de Alemania

  9. VIENE DE ITALIA

  10. de alemania.

  11. La firma Bijou Brigitte proviene de Hamburgo/alemania

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *