CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana un fabuloso vestido de Jota+Ge!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Quizá sea que este invierno no está siendo demasiado frío, pero lo cierto es que ya empezamos a pensar en las tendencias de moda de la primavera-verano 2010.

Si quieres ir a la última, Nosotras y la firma Jota+Ge te proponemos que participes en este sorteo para quedarte con un precioso vestido tono coral de la línea de fiesta Event con el que lucirás perfecta.

Jota+Ge es una firma creada en 1985 que se dedica a la fabricación de ropa de mujer. Con diseños muy personales y cargados de optimismo, han recorrido ferias y pasarelas nacionales e internacionales del prestigio de la Pure en Londres, Prèt-a-Porter en París, Fashion Coterie en Nueva York o la próxima Pasarela Gaudí.

Ahora la firma nos presenta su colección Primavera-Verano 2010, que está inspirada en tres elementos de la naturaleza: la tierra, el mar y el aire. Estampados, mezclas de colores, texturas diferentes… Combinaciones originales para personalidades diferentes.

Prendas Primavera-Verano 2010 de Jota+Ge. Imagen Jota+Ge

La línea JOTA+GE llega de la mano de tonos corales que protagonizan un estampado marino con tejidos rústicos mezclados con sedas y batistas; y los esmeralda y morados contrastan con beiges y colores neutros. También hay estampados de pitón y el otomán arrugado aparece en volúmenes rotos y desestructurados que realzan la figura.

La línea de fiesta JOTA + GE EVENT propone una colección donde las diferentes tonalidades se moldean. Sedas naturales, gasas o tulles se aplican combinando azules, esmeraldas, corales y estampados con texturas novedosas y caídas ligeras. Además, colores claros como platas o beiges fríos se plasman en un ambiente natural en el que aparecen estructuras muy marcadas en satén.

Y la línea JOTA + GE JEANS, la más casual de la marca, presenta estampados y colores de la tierra, el mar y el aire que dan forma a una colección que presenta una gran variedad de prendas: pantalones, camisetas y vestidos.

Vestido del concurso Jota+Ge. Imagen Jota+Ge

Si quieres conseguir este precioso vestido en tono coral de Jota+Ge no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Vestido Jota+Ge».

¿Cuáles son los tres elementos de la naturaleza que inspiran la Colección P/V 2010?

a) Agua, aire y tierra
b) Tierra, mar y aire
c) Mar, fuego y agua

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367