CONCURSO NOSOTRAS: ¡Gana 5 pantalones de Celina Martín!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Celina Martín es una firma de ropa que va dirigida a una mujer con estilo, segura de sí misma y sin límite de edad. Sus diseños se centran en vestidos de fiesta, pero en esta ocasión se ha atrevido con unos pantalones en tejido tecnológico, un diseño exclusivo de la firma para su colección otoño-invierno 09/10. ¡No te quedes sin uno de ellos!

Elegantes y distinguidos, así son los diseños de la firma de ropa Celina Martín, una diseñadora que se pone en la piel de una mujer polifacética que tiene que estar perfecta en medio de todos los eventos sociales de su apretada agenda.

La diseñadora Celina Martín sabe captar el look que necesita cada mujer a cada instante. Soberbios vestidos para recepciones y fiestas VIP’s, así como también un look elegante y casual para una atractiva ejecutiva. En sus múltiples diseños no falta variedad ni estilo.

Las prendas de Celina Martín se encuentran en la exclusiva tienda Uvas de Fresa, una boutique concebida como un espacio original, las obras de arte y los muebles de diseños que decoran el espacio evocan el más puro estilo artístico. Uvas de Fresa está situada en pleno centro de Madrid, (calle Claudio Coello, 19 de Madrid).

Pantalones Celina Martín

Si quieres conseguir uno de los 5 exclusivos pantalones de Celina Martín que sorteamos, no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Celina Martín”.

¿Cómo se llama el nombre de la tienda dónde se vende la ropa de Celina Martín?

a) Uvas de Fresa
b) Melocotones de Fresa
c) Melón de Fresa

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *