Concurso Nosotras: ¡Gana 15 calzoncillos de ositos para tu novio!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO ¿Todavía no sabes con qué sorprender a tu novio para San Valentín? Esta es tu oportunidad para cazar una gran idea. Te animamos a que participes en nuestro concurso y ganes uno de los 15 calzoncillos de la marca XTG con dibujos de ositos. ¡Buena suerte!

Si toda la vida te ha dado vergüenza comprarle unos simpáticos sleeps a tu novio para una ocasión especial como puede ser la noche de San Valentín, no lo dudes más, anímate y participa en nuestro concurso. Si ganas, te llevarás uno de los 15 calzoncillos de la firma XTG estampados con unos divertidos ‘Osos Amorosos’.

La nueva colección de ropa íntima XTG para la primavera – verano 2010 se inspira en la pasión por la innovación y en temáticas transgresoras, signos distintivos de la marca.

Según la cromoterapia el verde corresponde al área del corazón. XTG EXTREME GAME te propone este año un San Valentín diferente con estos ‘Osos Amorosos’, unos boxers en color verde y vivos de color negro con un estampado en el que una pareja de ositos panda se dedican a practicar el Kamasutra. Porque el juego sexual no es más que eso, un juego extremo y divertido en el que implicar a tu pareja.

XTG EXTREME GAME lanza al mercado una propuesta muy fresca que se compone de boxers, slips clásicos, camisetas y pantalones cortos o largos, siempre de estilo deportivo, optando por vestir al hombre no sólo por ‘dentro’ sino también ‘de puertas adentro’…para crear así un juego en la intimidad.

XTG busca una estética total en la que imperan la ergonomía en el diseño y el confort, y para ello utiliza materiales de primera calidad como el algodón, la micro-fibra, o el modal, que destacan por su suavidad y se adaptan al cuerpo como un guante.

El estilo juvenil de XTG prima los estampados coloridos -aunque sin dejar de ser varoniles- que crean un look muy deportivo, donde la fuerza y la audacia están a flor de piel. Fucsias, verdes, amarillos y azulinas brillan en una variedad de lisos que no olvida dar su lugar al negro o a rayados futuristas.

Calzoncillos con estampado de ositos de la marca XTG

También tienen aquí su lugar estampados que beben del mundo del cómic y el tatuaje, con modelos de temática El modelo estrella de la colección, sin embargo, es sin lugar a dudas el ‘Puzzle’, una reproducción de piezas que encajan de una manera muy sexy en un divertido e inocente juego sexual. XTG ofrece además un amplio abanico de diseños y tallas (que van de la XS a la XL) que se adaptan a todos los tipos de cuerpo.

Si quieres llevarte a casa uno de los 15 calzoncillos de la marca XTG que sorteamos, no tendrás más que respondernos a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Los secretos del magnetismo del corazón”.

¿Qué animal está como estampado en los calzoncillos?

a) Osos
b) Ovejas
c) Perros

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *