CONCURSO NOSOTRAS: ¡Consigue unos botines de Break & Walk!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Esta semana te invitaos a conseguir unos exclusivos botines de Break & Walk cuyas colecciones sorprenden siempre por su frescura y su colorido.

El resultado de los esfuerzos de los diseñadores de la firma se plasma en las diferentes líneas que presenta en sus colecciones primavera-verano y otoño-invierno con las que trabaja cada año y que se exhiben en la ferias de Milán y Modacalzado.

En la actualidad, Break & Walk se encuentra en plena expansión y está llevando a cabo un notable apoyo promocional en los puntos de venta con los que cuenta en toda Europa. Dispone además de un showroom en Elche, Alicante.

Todo ello convierte a Break & Walk en la marca ideal para las chicas jóvenes que quieren vestir a la moda sin renunciar a la comodidad.

Apuesta por el “must” de la temporada y fíjate en estos botines de Break & Walk que destacan por su look personalizable y su estilo desenfadado. Con cordones exagerados en diferentes colores que puedes combinar para conseguir un look diferente según la ropa que luzcas.

Si quieres lucir este invierno estos botines de Break & Walk no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Break & Walk”.

¿Dónde se encuentra el showroom de Break & Walk?
a) Barcelona
b) Elche
c) Salamanca

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. MEENCANTA ESTE TIPO DE BOTINES SON MUY COMODOS

  2. la respuesta es ELCHE. son muy bonitos los botines

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367