CONCURSO NOSOTRAS: ¡Consigue un vestido exclusivo de la firma Rosalita!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Esta semana te ofrecemos la oportunidad de llevarte a casa uno de los cinco exclusivos sex izle seks izle pornoizle vestidos de la firma Rosalita que sorteamos.

La firma Rosalita McGee nace en el año 2003, enfocada a una mujer vitalista y alegre. Una mujer de cualquier edad que se siente única y especial.

La base principal de su filosofía es transmitir alegría y juventud a través de la mezcla de colores, texturas y tejidos para conseguir un efecto original y divertido. Esto junto con los estampados utilizados, que son únicos y exclusivos, constituyen el sello de la firma.

El próximo invierno 09/10 la colección de Rosalita McGee no pierde su esencia de color, manteniendo un estilo propio con sus originales estampados que son la clave de esta firma. La próxima temporada se inspira en la naturaleza y en la explosión de colores del otoño, jugando con la mezcla de grecas y miles de variadas flores.

Destacan los vestidos, túnicas y jerséis de cuello alto, todos muy divertidos y llenos de detalles, que hacen que las prendas adquieran un toque personal. El papel principal lo tienen los tejidos suaves, calientes y confortables como el algodón, lanas, viscosas…¡porque abrigarse está de moda!

Con los colores de la colección Rosalita McGee: azules intensos, malvas sorprendentes, pinceladas de verdes y los siempre fundamentales negro, rojo y blanco, nunca pasarás desapercibida y siempre marcaras la diferencia

¡Consigue uno de estos vestidos de Rosalita McGee!

Para conseguir uno de los cinco vestidos que sorteamos, no tendrás más que responder a una sencilla pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto «Rosalita».

¿En qué año nace la firma Rosalita McGee?

a) 1998
b) 2993
c) 2006

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. aa ta iwm wuenos los vestidos io quiero uno porque me

  2. quiero ganarme uno de los vestidos de rosalita McGee…

  3. esta mal la opción b

  4. está mal la opcion b

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *