CONCURSO NOSOTRAS: ¿Bolso o brazalete?… Gana los complementos más otoñales

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. Esta temporada desearás ir de viaje solo para lucir maleta y los complementos más otoñales que sorteamos.

Este otoño sabrás lo que significa viajar ligero y estar a la última, con las maletas trolley de Tantra. Si no viajas, lo harás para no desperdiciar este objeto cien por cien funcional y cuyo contenido es todo glamour.

Ideal para fines de semana o viajes cortos. Para todas las mujeres con una agenda repleta de reuniones, viajes fugaces de una noche, independientes y que no se pueden permitir perder un minuto de su tiempo. Tantra ha diseñado esta bolsa de viaje en tres versiones: estampado de vaca, si eres aventurera y te va el animal print, en plata, con el lujo a tus pies y en cuadros escoceses en tonos rojos, que te da un aire british. Tu imagen hablará por ti.

El glamour te acompaña en tus viajes. Trolleys de Tantra

Con ruedas, un asa extensible y la opción de colgártela como un maxi bolso. Tantra se inspira en la vida cotidiana de la mujer del siglo XXI y te hace más fácil tu día a día, eso sí, siempre con elegancia.

En materiales como charol, piel y telas muy resistentes, las trolleys de fin de semana se convertirán en uno de tus básicos imprescindibles. ¡No lo puedes olvidar!

¿Quieres llevarte un regalo a casa?… Sigue leyendo y entértare como conseguir los complementos más otoñales.

Además, Tantra quieres completar tu look con los complementos del otoño. Desde Nosotras sorteamos 6 pulseras y 6 bolsos de mano para ir a la última, 3 en rojo y 3 en verde.

LLévate una pulsera o una cartera de mano de Tantra

Si quieres ganar uno de estos regalos tan solo debes contestar a la siguiente pregunta y enviarnos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto “Tantra”.

¿Cuánto puede pesar como máximo una maleta que no facturamos?

a)18kg
b) 20 kg
c) 21 kg

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *