Con este estilo llevan ellas los palazzo

Con la llegada de las buenas temperaturas, toca guardar los pantalones en el armario. Excepto un tipo de pantalón ideal para esta época del año: los pantalones palazzo. Son la opción ideal para las mujeres que quieren lucir pantalones en primavera y verano, y además resultan muy favorecedores. Son frescos, cómodos y sofistican nuestro look. Nos fijamos en cómo los llevan las famosas para triunfar en el street style. 

La última en sumarse a ellos es Jennifer Lopez, que lució un conjunto de pantalones palazzo rosas con un top semi transparente. La actriz y cantante norteamericana siempre se ha declarado seguidora de esta prenda tan primaveral y elegante, luciéndola en verde esmeralda y en rosa metalizado. Sean a la altura de los tobillos o largos hasta los pies, los palazzo son una de las prendas de la temporada de calor.

pantalones_palazzoJessica Biel los ha lucido para salir a pasear de día, en color beige, para un look informal. La actriz Jessica Alba es otra de las famosas que más palazzo tiene en su colección, y siempre nos sorprende luciéndolos en nuevos colores, como en naranja. La top Bar Refaeli también los ha lucido en una nota de color. El rosa pastel es uno de los tonos más populares para lucir esta prenda.

pantalones_palazzoUno de los atractivos de esta prenda es que aporta sofisticación a nuestros estilismos. Es la alternativa perfecta a las faldas y vestidos, y es que su forma ancha y maxi larga lo convierte en una prenda versátil, que podemos combinar con tops y chaquetas ajustadas o incluso con blusas anchas. Olivia Palermo se enfundó en unos palazzo en beige combinados con una blusa de seda blanca. Un look elegante y perfecto para todo tipo de ocasiones. Una de las particularidades de estos pantalones es su cintura de talle alto, que estiliza la figura. Vanessa Hudgens, fiel a su estilo a medio camino entre la estética grunge y boho, los ha lucido en estampado floral y chanclas para ir a hacer la compra. 

pantalones_palazzoLos estampados son una forma de vestir más alegre y con tonos más vivos de temporada. Kate Hudson apuesta por los lunares en color salmón, mientras que Eva Longoria lo hace en blanco y negro para salir a pasear. Victoria Beckham luce unos palazzo en blanco para ir al aeropuerto.

pantalones_palazzo¿Qué te parece esta prenda para la temporada de primavera verano?

Imágenes: Cordon Press, Pinterest, Bekia, TN, Mirror

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *