Compras que se suman en la lucha contra el cáncer de mama

Son muchas las marcas de moda que se han querido volcar en la lucha contra el cáncer de mama. Coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, os traemos los productos que contribuyen a la lucha destinando parte de sus beneficios a la investigación de esta enfermedad. ¿A qué esperáis para ser solidarias?

Muchas marcas de ropa interior apuestan por crear piezas con trasfondo solidario. Es el caso de Stella McCartney. La diseñadora británica siempre apuesta por ser solidaria, y cada año crea una línea de sujetadores solidarios, destinando los beneficios a organizaciones de mujeres afectadas por el cáncer de mama. La firma Yamamay es otra que se ha sumado a la iniciativa, así como Chantelle.

cáncer_de_mamaHay otras compras solidarias que no necesariamente son sujetadores o ropa interior. Es el caso de Pretty Ballerinas, que como cada año se suma a la lucha contra el cáncer de mama creando unas bailarinas solidarias. Con un precio de 155€, el 10% de los beneficios de la venta de este diseño irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer para sus proyectos. Si os gusta la ropa handmade y la cultura de la moda Do It Yourself, apostad por el kit de We are Knitters para crear un gorro de color rosa, ideal para la temporada de frío.

cáncer_de_mamaMás moda solidaria: Swarovski se ha aliado con Mr. Wonderful para ofrecernos camisetas con mensajes optimistas y solidarios. Sus benficios irán destinados a organizaciones por la lucha contra el cáncer. Otra marca que ha creado prendas de ropa solidarias es Ralph Lauren. La marca norteamericana ha creado una colección cápsula con el rosa como protagonista. Está disponible en el Corte Inglés durante todo el mes de octubre, y el 25% de los beneficios serán para la AECC.

cáncer_de_mama¿A qué esperas en hacerte con estas compras y ser solidaria? ¡Súmate al rosa!

Imágenes: pursuitist, grazia, yamamay

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367