Compra a distancia con Venca y La Redoute

Con lo que se está popularizando la compra por Internet, teníamos que mencionar a las dos grandes marcas que históricamente han partido de la venta a distancia para hacer crecer su negocio: Venca y La Redoute. Una es de origen español, la otra de origen francés, pero ambas comparten la veteranía de años de experiencia en venta por catálogo y, por sus resultados, no lo deben estar haciendo nada mal.

Cuando aún presenciábamos hace pocos meses que Stradivarius se unía a la venta en tienda online, ya estas dos empresas llevaban años vendiendo en la red, porque es su estado natural y lo de vender directamente, sin intermediarios es lo que mejor saben hacer. En ambas páginas te explican al detalle todo lo que tienes que hacer para realizar tu compra y, para aquellos con poca destreza informática, dan la posibilidad de comprar por catálogo impreso o llamando por teléfono. También tienen varias formas de entrega y de pago, para que elijas cómodamente, mejor imposible.

Pero claro, entonces surge la duda de si la ropa gustará o si nos quedará bien. En cuanto a lo primero, se puede decir que en estas páginas hay un poco de todo, tanto para chicas jóvenes como mujeres adultas, y no solamente trabajan con su marca propia sino con muchas otras más conocidas. En cuanto a lo segundo, en su guía de tallas viene todo tan detallado que es imposible equivocarse y, en caso de que lo hagamos, siempre podemos devolverlo.

En la página web de Venca tienes muy buenos precios y
prendas interesantes, no te pierdas los accesorios.Foto: Venca.

La web de Venca tiene muchísimas marcas entre las que elegir todo tipo de ropa, lencería e incluso textil de hogar. Algunas de ellas son Geox, Adidas, Converse, DKNY, The North Face, Tommy Hilfiger o Roxy. El catálogo de productos es muy amplio pero podemos buscar por categorías, por marcas o por tallas, lo que nos facilitará las cosas. Hay prendas de tendencia muy bonitas, pero lo mejor es el precio, ya que hay un montón de artículos rebajados.

En La Redoute encontrarás vestidos y ropa de tendencia
que te encantará. Busca los accesorios y las colecciones de
estilos.Foto: La Redoute.

En la web de La Redoute tienes menos selección de marcas pero la suya propia tiene creaciones de tendencia que te encantarán. No te pierdas los diseños de bikinis o las juveniles prendas de la marca Active Wear. También tienes más secciones en las que buscar chollos, como en el textil hogar o en la de niños. No hay tantos precios bajos como en Venca pero te gustará casi todo lo que tienen.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367