Complementos que triunfarán ¡Accesorios para la temporada!

Estrenar temporada siempre es un gustazo. Y lo es más todavía cuando conlleva renovar armario. Y si renovar armario supone hacernos con todos los must have en el gremio de accesorios, bienvenida sea la primavera.

Siempre os lo repetimos. Pero no somos ni la mitad de conscientes de la importancia de los accesorios en nuestros estilismos. Un buen complemento determina el resultado final de un look. Y éste podría pasar de «ni fu ni fa» a maravillosamente perfecto.

En Nosotras, la verdad, nos consideramos muy fieles a complementos. Y si denotan personalidad, todavía más. Esta temporada las cruces, las tachuelas y otros detalles de carácter grunge, nos emocionaron. Pero nuestra pregunta es… ¿Qué se llevará en primavera?

A juzgar por lo que hemos visto en las tiendas, los iconos más góticos seguirán presentes. El print animal se verá reconvertido, ya no en el leopardo, sino en el estampado dálmata. Los bolsos se hacen cada vez más transparentes y pequeños.

La bisutería y joyería, en cambio, se vuelve imponente en su versión más XXL. Y cuánta más excentricidad contenga, cuanto más se vea, mejor que mejor. Los flecos, las combinaciones de varios materiales, el impermeable y la pasta llenarán de diversión nuestra primavera verano 2013. Al menos, así será en materia de complementos.

Dior, Bershka, Zara

Furla, Pretty Bailarinas, Karl Lagerfeld

Marc Jacobs, Jessica Simpson, Jimmy Choo

No te olvides de dejarte nada en el tintero. Porque llega el buen tiempo y tenemos que cubrir cualquier zona del cuerpo que destapamos después de quitarnos los abrigos. Y los complementos son el mejor recurso para hacerlo. Con todos ellos triunfarás. Pequeñas piezas que van a suponer una revolución, como  las gafas de sol futuristas de Marc Jacobs, o las lady de Jimmy Choo.

Jessica Simpson se apunta al diseño de calzado y nos trae estos maravillosos diseños con los que nuestras piernas se convertirán en infinitamente altas. Recuerda uno de los accesorios al que más olvidamos… Y sucumbe, así, a uno de los magníficos relojes de Karl Lagerfeld. O, por lo menos, si tu bolsillo no te deja hacerte regalitos como estos, inspírate en ellos para completar tu armario de primavera.

Imagen: Piaget.

 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367