Complementos para la verbena de San Juan

Empieza la cuenta atrás. Tan sólo quedan tres días para la verbena de San Juan y, por el momento, tenemos el look perfecto y el peinado ideal pero nos falta lo más importante, los complementos. Aunque parezca una tontería, la mejor manera de animar un look y darle el toque final es combinándolo con complementos bonitos y llamativos. ¡Atentas a las opciones que os proponemos!

¿Noche de San Juan en la playa? Como ya os informamos hace unos días, el look ideal para este tipo de plan es un vestido veraniego, largo y blanco. Para animarlo, os recomendamos que lo combinéis con algún collar veraniego de Hey Love Bcn, con un pañuelo de Zara que puede abrigaros si hace frío y sino darle un toque más sofisticado al look y con un bolso bohemio de Hand Soul.

Complementos para un look de playa

¿El plan para la verbena de San Juan requiere un look más elegante? Entonces, tendremos que adaptar los complementos. Si disfrutaréis de la noche más corta del año en algún restaurante con los amigos o en una terraza chic, os recomendamos que cambién el bolso por un clutch bien elegante de Zara y los collares veraniegos por un colgante más fino y discreto de Las Cosas de Cocó.

Complementos para un look elegante

Sea cuál sea el plan y el look que decidáis llevar para la verbena de San Juan, sobretodo, sacadles el máximo partido combinándolos con complementos bonitos y llamativos. Y, como siempre, si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis hacernos llegar vuestras preguntas o peticiones por Twitter mediante el hashtag #ConsultaNosotras.

Imágenes: ZaraLas Cosas de CocóHey Love BcnHand Soul

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *