Complementos neón ¡Fluoriza tus looks!

Este verano déjate mimar por una explosión de color no apta para las más vergonzosas. El verde lima transformado en menta, el amarillo limón, el naranja fluorescente o el fucsia… vienen dispuestos a sacarte los colores.

El look neón, con reminiscencias de aquellos famosos ochenta, llega a esta temporada estival reconvertido en una tendencia más madura aunque delatada por su pasado rockero. Sandalias para dejar huella, bolsos, clutch y bandoleras para colgarse del brazo, collares, anillos y brazaletes para complementar tus look de verano ¿te animas a vestir el neón sin miedo?

La paleta cromática más llamativa de esta temporada viene dispuesta a llenarte de luz y rodearte de un aura más jovial y divertida. Prueba a calzarte unas sandalias si eres fetiche de los zapatos, a vestir tu muñeca o realzar tu cintura.

Si aún no has caído en las redes del neón, déjate seducir por los caprichos de temporada que hemos seleccionado para colorear el verano. Eso sí, antes de vestirte de los pies a la cabeza con la versión flúor, acuérdate de respetar la regla del equilibrio. Menos es más, ¡Siempre!

Imagen: H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *