Complementos de Moda: ¡Joyas Barrocas!

Esta temporada los complementos son lo más para adornar todos tus looks. Y, adivina cuáles son los mejores complementos que puedes incluir en todos tus estilismos… Las joyas o bisutería. ¡Sigue leyendo para conocer qué es lo que más se lleva en joyas!

Motivos barrocos, calaveras, búhos, golondrinas… En efecto, cuanto más grande, más atrevido y más surrealista, mejor. Y es que las joyas se han convertido en un elemento indispensable en nuestros estilismos debido a la diversión y al gran acabado final que proporcionan.

Lo que más se lleva esta temporada son las joyas barrocas, con pedrería, motivos antiguos y colores más sofisticados como los rojos, el verde esmeralda o el azul.

Siempre otorgándole el punto informal que necesitan para que su resultado no sea demasiado formal. Lo que queremos conseguir es que adorne tu outfit para crear un look de 10.

Nosotras te mostramos algunas joyas de estilo barroco para que te hagas una idea de qué es lo que debes buscar en las tiendas para adoptar estos looks.

Productos de Accesorize, Asos y Topshop

Desde collares hasta brazaletes, pasando por anillos, pendientes, pulseras… Podrás encontrar una amplia variedad en este estilo barroco. Y es que las tiendas ya lo saben y, esta primavera verano 2012, la mayor exposición de bisutería correspondia a este estilo.

Productos de Asos, Accesorize y Topshop

Os hemos mostrado los collares y los anillos. Ahora le llega el turno a los pendientes. Seguro que os encantan todas estas piezas. Aunque las veas demasiado poco indicadas es el efecto que tiene verlas así, pero una vez sobre ti, te encantarán. Además, es lo más en moda.

Productos de Accesorize, Asos y Topshop

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367