Complementos a la Moda: Manual de Uso del Turbante

Atrévete con los complementos para el pelo. ¿Los más divertidos? Los turbantes, diademas y tiaras. Aprende como llevarlos en nuestro manual de uso.

Este verano, una de las tendencias más hit para el pelo son los complementos. En especial, nos encancanta todo lo que tenga que ver con sujetarte el cabello para ir lo más cómoda posible. Y si además, le unes el valor de estilo, obtienes un complemento tan versátil como los turbantes y diademas.

Porque vuelven a triunfar y vuelven a ponerse en nuestras cabesas, a conjunto con las gafas de sol. Todo vale para protegerse de los rayos traicioneros. Aunque su uso es mayor a nivel estético.

Conseguirás darle a tu pelo una imagen muy sensual. Mucho volumen si te lo dejas suelto. Y con aspecto naïf y romántico si te haces un recogido e incorporas a tu look una tiara, por ejemplo.

Eso sí, seguro que no pasas desapercibida. Así que tendrás que eligir uno apropiado para cada momento del día. Suerte que tienes más modelos de los que te puedes imaginar, y de diferentes formas.

En cuestión de turbantes, te recomendamos que te lo pongas siempre al límite de la frente y de donde empieza a crecer el pelo. Eso te dará una imagen muy chic.

Si te gusta usar diademas, escoge siempre las más especiales. Ya que, mientras un turbante es más casual, una diadema da un valor de más formalidad. Por ejemplo, con strass o con algún detalle más especial.

Imágenes de Topshop, River Island, Forever 21, Accesorize y Asos

Y por último, y para rematar en sofisticación, si tienes un evento importante y no sabes qué ponerte, lánzate a por las tiaras o diademas repletas de strass y brillantitos.

Imágenes de Topshop, River Island, Forever 21, Accesorize y Asos

Los pañuelos y los turbantes son un gran truco de estilismo para sorprender con looks diferentes y urbanos. Además tienes infinidad de posibilidades… Pelo suelto, coleta, trenzas… Son tan sencillas de llevar y tan prácticas que este verano se convertirán en un habitual para todas Nosotras.

Imágenes de Topshop, River Island, Forever 21, Accesorize y Asos

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *