Complementos indispensables para este verano

Llega el ‘Beach Time’ y nadie más que tú sabe cuánto lo has esperado. Si te has pasado todo el invierno con una foto de tus pies en la arena de fondo de pantalla para no tener tanta morriña, si tu olor favorito es el de after-sun y si en tu armario tienes más bikinis y pareos que en un mercadillo ibicenco, tú eres una ‘Playa-adicta’ y como tú, somos muchas. Pero ahora ya lo tenemos cerca, queda nada y menos para volver a sentir la brisa del mar y los rayos de luz en tu rostro, pero ¿estás preparada?

Lo primero del todo te hace falta un capazo, y como el año pasado los de Twenty Violets son tendencia. Todos sus diseños están hechos a mano e imprimen personalidad. Un capazo de Twenty Violets te dice… ¡acércate verano!

Capazos de playa

Otra tendencia de unos años para aquí son las toallas fouta, de un tejido más ligero que una toalla normal pero con la misma capacidad para secar, la toalla fouta es de lo más práctico y a su vez, ¡bonito! Y si eres del clásico pareo, no te pierdas la novedad del pareo con una de sus caras de tejido tipo toalla, así también secará ocupando como siempre poco espacio.

Toallas de playa

Y a todo esto le hemos de sumar como no el rey de la fiesta, el bikini, imprescindible e insustituible, por más intentos que haya habido de trikinis y etcéteras.

Bikinis, sobreros y gafas de sol

Y claro, las gafas de sol, sandalias, bolsas, neceseres, todo lo que necesitas para la playa y más lo encontrarás en ChicPlace

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367