Complementos Fin de Año: ¡Clutches de fiesta!

Ayer mismo os mostrábamos algunos de los vestidos más deslumbrantes para lucir en la última noche del año. Pues hoy queremos complementarlos con los bolsos de mano más especiales para brillar, bailar e ir conjuntada al máximo en Nochevieja.

Ya tienes el vestido, tienes los zapatos, tienes los pendientes, la ropa interior roja (¡que no falte!)… ¿Qué más? ¿Qué otra cosa necesitas? ¡El bolso, claro! Pero no cualquier tipo de bolso. Para las noches es El Bolso, es decir, el clutch.

El clutch es un tipo de bolso ideal para las fiestas. ¿Por qué? Porque es sencillo, elegante, chic y muy cómodo. Permite que lo lleves en la mano, lo cual, queda genial y estiliza más todavía el vestido.

Y si escoges un clutch con un motivo especial, algún color llamativo, lentejuelas, strass o un llamativo patchwork, tienes el estilismo ganado. ¡Créenos!

Por eso, Nosotras te traemos las últimas tendencias en clutches de noche. Si todavía no tienes ninguno, pruébalo. ¡No volverás a salir otra noche sin él! Además, esta temporada, los bolsos de mano se llevan hasta para el día. ¡No esperes más!

Si has elegido un vestido monocolor y de algún color básico, ficha por un clutch con algún motivo que destaque y que forme un look más sofisticado. En cambio, si tu vestido es estampado o con varios colores, mejor un clutch básico.

¡Entremos ya en materia! A continuación os traemos una selección de clutches para cualquier ocasión y para cualquier estilismo. Nos encantan los de color negro con un poco de strass. Y en Nochevieja, ¿qué mejor que un bolso rojo a conjunto con tu lencería? Como siempre, te damos muchas ideas. ¡Lo difícil será elegir entre todas ellas!

Imágenes de Tommy Hilfiger, Topshop, Aldo, Asos, Stepphane Verdino, Juicy Couture, Karen Millen, Zara, Blanco.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *