Complementos de ‘Accesorize’ que os encantarán

Accesorize es una firma inglesa llenas de complementos interesantes, que siempre están a la última, y en donde podemos encontrar cositas estupendas para completar nuestros looks. Sandalias, collares, pendientes, bolsos y muchas otras cosas que se centran en las tendencias actuales para sorprendernos.

complementos-accesorize-2

complementos-accesorize-4

Para este verano, nos traen un montón de detalles estupendos. Collares étnicos o con pedrería, muy coloridos y llamativos, que ensalzarán las prendas más básicas y sencillas. También encontrarás muchísimas pulseras de estilo desenfadado, a juego con esos collares. Para las que busquen muchos otros detalles, hay pendientes de pedrería y anillos de toda clase.

complementos-accesorize-3

Otra parte que no olvidan en Accesorize son los colores del verano. Es posible encontrar bolsos en tonos blancos y coral, que son perfectos para la época estival. También tienes el bonito tono verde menta y los colores pastel que han llegado con mucha fuerza.

complementos-accesorize-5

En cuanto a las sandalias, podemos encontrar modelos sencillos y versátiles, en tonos básicos como el marrón o el blanco, pero también piezas de moda, en tonos metalizados, con hebillas y otros detalles. La comodidad y la modernidad es lo principal para esta firma inglesa.

complementos-accesorize-6

Por último, os traemos una selección de cosas que nos han encantado, y que esperemos que también os gusten. Este verano, no puedes olvidarte de llevar una mochila estampada a todas partes. Una discreta corona de flores es perfecta para un estilo boho-chic de festival. Las sandalias de estilo étnico nos parecen fabulosas, y el collar de cuentas tan colorido también nos parece un ‘must’ de la temporada. ¿Y que pensáis de esas gafas eyecat en color rosa? Sin duda el toque perfecto para un look muy femenino.

Imágenes: Accesorize

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367