Cómodos pero femeninos: El calzado ideal para otoño 2016

Con la llegada de la temporada otoño Invierno 2016, muchas personas están con el cambio de armario, volviendo a desplegar toda la ropa de entretiempo guardada en maletas y cajas. Además del cambio de ropa, también es momento de renovación, así que tiraremos prendas antiguas y compraremos nuevas. Sobretodo en cuanto a zapatos, uno de los complementos que más renovamos cada temporada.

img532

¿Qué tipo de calzado buscamos en otoño?

Básicamente zapatos cómodos, pero a la vez femeninos y actuales. Necesitamos un calzado adecuado para trabajar, que nos proteja de las inclemencias del tiempo y a la vez podamos combinar con nuestros outfits de entretiempo. También que tenga unos precios asequibles.

Si eres de las que busca esta combinación para encontrar calzado de entretiempo y buscas marcas españolas que puedan cubrir esta demanda, consulta el catálogo de Pitillos o mira las propuestas que hemos preparado para ti. Este último año ha dado un giro en su imagen y estilo buscando acercarse a un público diferente con diseños más juveniles.

Te dejamos algunas de sus propuestas: Siguiendo las tendencias de moda actuales, la marca revitaliza un clásico en su colección, su zapato de tacón medio Gilda,  garantizando un look elegante y discreto con el confort marca de la casa.

gilda_1

Para la mujer que busque estética sin perder en comodidad, este zapato de salón liso con tacón medio puede ser la solución perfecta. Son versátiles, combinan con cualquier color y outfit. Podrás encontrarlo en muchos colores distintos además del burdeos: color negro, marino y marrón.

salon_1Ideal para la llegada del frío son estos botines de piel girada con cordones, ideales para tus looks casual de cada día y perfectos, por su versatilidad y comodidad, para ir al trabajo o pasear, o cualquier otra actividad.

botines_1

Por último Pitillos nos trae un calzado perfecto para recorrer la ciudad. El Blucher liso en charol de la marca español resulta sencillo y práctico, destacando su suela de gran volumen y la sensación de confort y comodidad al recorrer grandes distancias. Lo tienes en muchos colores distintos.

blucher_1

Imágenes: Pitillos

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367