¿Cómo viste Samantha de Sex in the City?

Si te identificas con ella o simplemente te gusta su forma de vestir, te descubrimos cuáles son sus prendas fetiche. No te lo pierdas…

Sexo en Nueva York nos encanta por muchos motivos, uno de ellos los modelitos de las protagonistas. Cada una viste según su personalidad, Samantha es una exitosa ejecutiva que consigue aquello que se propone.

Patricia Field, todopoderosa estilista hollywoodiense e ideóloga del reconocido estilo que ha marcado Sex and the City en el mundo de la moda, ha seleccionado para la protagonista del film uno de los modelos más emblemáticos de la nueva colección “Simply Diva” de OndadeMar de su línea Luxe Solids.

bañador de cuerpo entero color marfil de Ondademar

De su personalidad destaca su seguridad en sí misma lo que hace que sea una mujer fuerte y con mucho carácter. Samantha se caracteriza por tener un montón de romances con hombres de todos los estilos, su sexualidad desinhibida influye en ella a la hora de vestir.

Falda lápiz de Agata della Torre

Lush Black de Jour and Nuit

Whitney de Jour and Nuit

Es una de las protagonistas mas libidinosas de Sex in the City, que lige tanto no es por casualidad, detrás hay un buen estilismo.

Isis bag pearl, de Lust4Luxe

Chaleco flower de Monica Socolovsky

Vístete para triunfar como Samantha Jones y copia sus estilismos, total no se va a enterar…

Top de Art Noveau

Falda organza de Veroivaldi

Ver más…

Viste como Miranda en Sex in the City

Vístete al estilo Sex in the City

Autor: Natalia Damia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367