¿Cómo vestirte según tu serie favorita?

Seguro que cada vez que estáis viendo una serie de televisión os encantan los estilismos de las actrices protagonistas y os gustaría vestiros como ellas… Pues debéis saber que hay vida más haya de Sexo en Nueva York y que no os vamos a dar las claves para vestir como Carrie Bradshaw. Al revés, os enseñamos como adaptar vuestros looks a la serie de televisión y protagonista más popular del momento.

Jessica Day de “New Girl”

El estilo pin up, dulce y colorido que Zoey Deschanel luce en la serie de televisión New Girl ha conseguido crear numerosas seguidoras. ¿Las prendas claves de su estilo? Vestidos, rebecas y por supuesto, manoletinas.

series 1series 2

Olivia Pope en “Scandal”

Se ha convertido en la reina del estilo televisivo. Siempre aparece en la serie de televisión perfecta y con un gusto impecable. Su estilo se decanta, en la mayoría de la ocasiones, en trajes de chaqueta y pantalón en todos blancos y colores tierras. A veces, solo a veces, opta por algunas notas de color y aunque no sean las más comunes, a nosotras nos encantan.

series 3

 

series 4

Aria Montgomery de “Pequeñas mentirosas”

Cada uno de los grandes sucesos que han vivido las protagonistas de esta serie de televisión, los han vivido con una gran influencia por la moda. Aria Montgomery, una de las cinco protagonistas, cumple con las claves perfectas del estilo rocker pero también femenino.

series 5

series 6

Nancy Wheeler de “Stranger Things”

Fue la serie de televisión por excelencia del pasado año, con un estilo ochenteno, trajo de vuelta los flequillos, cardados y el denim. La actriz Natalia Dyer, destacaba entre los personajes de la serie por su estilo inspirado en la juventud inocente y las prendas de color que tanto caracterizaron los años 80.

series 7

series 8

Todas y cada una de las series de televisión que os hemos enseñado, son y probablemente sigan siendo, motivo de inspiración para futuros estilismos. Vale la pena decir que, toda serie de televisión está viviendo su gran época dorada.

Imágenes: Pinterest, Zara, Mango, Pull and Bear, H&M.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367