Cómo vestirse los días de lluvia…¡consejos para estar radiante bajo el paraguas!

Al mal tiempo buena cara. No dejes que los días de lluvia te estropeen el día. A continuación te damos las claves para protegerte con estilo.


Si es difícil abrir el armario cada día y decidir que ponerse, cuando además te asomas por la ventana y llueve… es una tortura. ¿Cuáles son los zapatos más adecuados?, ¿qué chaqueta me pongo para no mojarme?…

Para evitar que cada vez que llueva se repita en tu cabeza una y otra vez, esa frase tan conocida que dice: ¿y ahora qué me pongo?, te desvelamos algunos consejos de estilismo… ¡Atenta!

Por mucho que llueva el mundo no se para. Debes ir igualmente a trabajar, coger el transporte público, el coche o bien a pie y eso sí, sin dejar de ir estilosa como cada mañana. Por eso, en los días lluviosos debes apostar por las prendas más cómodas y no bajar la guardia y descuidar tu imagen.

¿Qué estilo de prendas usar? Es preferible que la prendas no sean muy rígidas y si pueden ser impermeables mejor. Apuesta por los colore neutros y mejor dentro de la gama de los oscuros. Son mejor de combinar. Y sobretodo, para protegerte de la lluvia… ¡El Trench!

Trench en amarillo mostaza de H&M

La imposición del trench

¡Qué me calzo!

Las katiuskas han sido la revelación este invierno. Las tradicionales botas de agua reinventadas y más modernas que nunca han calzados los pies de muchas mujeres los días más lluviosos del año.

Sin embargo… ¿qué pasa con la primavera?

Es preferible optar por zapatos que tengan suela de goma. Son los más adecuados si no quieres resbalarte. En el caso de que debas usar tacón, lleva un zapato cómo en el bolso y cuando llegues a la oficina, haz el cambiazo.

Katiuskas de Christian Lacroix para La Redoute

La regla de los complemento

Está claro que aunque llueva, no tienes porque dejar los complementos en casa, pero eso sí, evita ir muy recargada. Suficiente tienes con el paraguas, el bolso.

El paraguas… ¡cuidado!

El glamour puedes perderlo en cuestión de un segundo al abrir un paraguas publicitario que te lo dieron en el supermercado. A no ser que sea una emergencia… ¡ni se te ocurra usarlo!

Ojo con el paraguas que escoges. Mejor uno liso y sencillo. Getty Images

Ver más…

La eterna duda: ¿Qué me pongo hoy? Soluciones para no volverte loca cada mañana

¿Qué me pongo para ir de boda?… ¡Las claves para no ser la más hortera!

¿Qué me pongo en mi primera cita?… Sigue nuestros consejos y ¡triunfa!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *