Cómo vestir según el color de tus ojos

Existen muchas maneras de sacar provecho de nuestros puntos fuertes que nisiqueira consideramos. Por ejemplo, combinar la vestimenta con el color de nuestros ojos puede ayudarnos a resaltarlos.

Hoy Nosotras.com os daremos algunos consejos sobre cómo vestir según el color de vuestros ojos ya que con un poco de conocimiento sobre la rueda del color, es muy fácil resaltar la belleza de los ojos combinándolos con los colores correctos.

Como podéis ver en la rueda del color, hay dos maneras de resaltar el color de los ojos: optar por prendas de la misma tonalidad o decantaros por outfits de de colores completamente opuestos.

Rueda del color

 

1. Ojos verdes

Analizando la rueda del color, si tenéis los ojos verdes, al ser éste una mezcla entre el azul y el amarillo, las tonalidades que mejor os sentarán son las de color azul y, obviamente, las de color verde. El azul hará resaltar las partículas más verdes de vuestros ojos y, en cambio, el verde resalatará los ojos en general. Sin embargo, Nosotras.com recomendamos que uséis tonos más oscuros que vuestros propios ojos ya que intensificarán más el color de vuestra mirada.

Además, si sois atrevidas, os recomendamos probar los colores opuestos a los de la rueda de colores, es decir, los morados. Éstos colores harán que el verde coja intensidad al jugar con los contrastes.

2. Ojos azules

Para resaltar los ojos azules podéis vestir prendas de la misma tonalidad o outfits de colores opuestos, como el amarillo. Muchas mujeres de ojos auzles, de hecho, se maquillan los ojos con sombras amarillas y les queda excepcional. Pues para la ropa es exactamente lo mismo.

3. Ojos marrones

El marrón es, quizás, el color que más problemas da. También es cierto que los ojos marrones son los más comunes por lo que pocas mujeres intentan resaltarlos. Sin embargo, si queréis potenciar el marrón de vuestros ojos, optad por colores llamativos como el dorado o alguna tonalidad cálida como el rojo o el naranja.

Por último, como veis, no incluimos el color negro porque al ser un color neutro, cualquier color puede ser útil para resaltar la mirada.

Imágenes: pinterest, bellasynaturales

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Y los ojos miel qué?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367