Cómo vestir según el color de tu cabello

¿Os habéis fijado jamás en si vuestro look pega con el color de vuestro cabello?

De la misma manera que escogéis prendas que potencien vuestro pecho o que disimulen vuestras caderas, son muy pocas las personas que le dan importancia al color del cabello cuando se deciden a escoger su estilismo. Nosotras.com creemos que la mejor manera de hacer destacar una cara bonita es combinar los outfits con el color del cabello y queremos contaros cómo hacerlo.

Cuando se trata de decidir qué prendas vestir, vuestro color de pelo debe ser uno de los principales factores determinantes ya que habrá colores que os favorecerán más o menos.

Los colores que, según Nosotras.com, sientan mejor a las morenas son el turquesa, el rojo carmesí, el azul zafiro, el violeta, el verde lima… Colores llamativos y con fuerza que crean contraste con el pelo oscuro.

Angelina Jolie apuesta por colores llamativos

Angelina Jolie apuesta por colores llamativos

Para las mujeres con el pelo negro, deben optar por looks donde los colores básicos, como el negro, el blanco y el gris, predominen. Si sois atrevidas, apostar por tonos nude y pastel que tan de moda están esta temporada.

Anne Hathaway apuesta por colores básicos, como negro y blanco, y el nude

Anne Hathaway apuesta por colores básicos, como negro y blanco, y el nude

Las rubias son quizás las que tienen menos problemas para combinar la ropa con el color de cabello. Les sienta bien casi cualquier color pero, en particular, el rojo carmín, el azul y el plateado.

Cameron Díaz apuesta por el rojo carmín y el azul

Cameron Díaz apuesta por el rojo carmín y el azul

Las pelirrojas deben tener especial cuidado cuando se trata de combinar correctamente. Se suele decir que el color por excelencia de las pelirrojas es el verde y sus distintas tonalidades. El verde oliva les sienta fenomenal ya que resalta su color de pelo. Además, el negro también es una gran elección para las que tengáis el pelo pelirrojo.

Julianne Moore apuesta por el verde

Julianne Moore apuesta por el verde

Imágenes: Cordon Press, pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367