Cómo vestir para una entrevista de trabajo

La apariencia es esencial y especialmente cuando se trata de una entrevista de trabajo. Por este motivo, desde Nosotras.com queremos proponeros algunas claves para escoger el mejor look y así causar una buena impresión en vuestras próximas entrevistas de trabajo.

Para deslumbrar en una entrevista de trabajo no hace falta vestir de forma muy extrema ni cargarse de joyería que jamás usamos. Al contrario, debemos mostrarnos tal y como somos normalmente pero transmitiendo una imagen profesional y fiable. ¿Cómo conseguirlo? Nosotras os recomendamos seguir estos consejos:

  • El objetivo de una entrevista de trabajo es causar buena impresión no demostrar los conocimientos que una tiene sobre el mundo de la moda. Por este motivo, escoged prendas cómodas y normales, y dejad los modelitos y las últimas tendencias para otro día.
  • Los colores más apropiados para una entrevista son los básicos, como el negro, el blanco o el azul. Cada uno de estos colores transmite una sensación. El negro significa seriedad, el blanco es elegancia y el azul es calma y empatía. Vestir un conjunto que combine los tres colores puede ser el éxito de una entrevista de trabajo.
  • Los detalles en la vestimenta de una mujer son esenciales. La manicura debe estar perfecta y si lleváis las uñas pintadas procurar que sea de colores claros y poco llamativos. Respecto los complementos intentad que sean discretos. Fuera los bolsos grandes y vistosos, así como las joyas que hagan ruido y sean demasiado llamativas.
  • En caso de escoger una falda para vuestro look, parad atención a las medias que escojáis: deben combinar con los zapatos y deben estar en perfectas condiciones. Además, Nosotras os recomendamos medias de un único color como negro o neutro.
  • El maquillaje debe ser discreto. Lo ideal es conseguir un aspecto natural por lo que con una base que tape las imperfecciones, un poco de colorete en los pómulos y una discreta sombra de ojos, estaréis perfectas. Además, evitad los perfumes muy fuertes.

Seguid estos consejos y seguro que vuestra próxima entrevista de trabajo será todo un éxito.

Imágenes: pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367