Cómo vestir para triunfar en Nochevieja

A veces escoger un look u otro parece irrelevante, incluso una pérdida de tiempo pero, en ocasiones, es esencial dedicarle 5 minutos a pensar qué nos pondremos. La correcta vestimenta puede captar la atención de muchas personas o, al contrario, podemos pasar completamente desapercibidas si hemos tomado una mala elección.

Nosotras.com queremos daros algunas claves sobre cómo vestir para triunfar en Nochevieja. De este modo, seguro que generáis un buen efecto sobre los demás.

1. Adaptarse al evento: hay veces que tenemos un look pensado que nos encanta y lo queremos vestir sea como sea. Sin embargo, en ocasiones no es posible ya que la vestimenta que llevemos debe estar acorde al tipo de celebración a la que acudamos. En este sentido, intentad escoger siempre un look que pegue con el evento al que asistiréis, ni mucho más elegante ni mucho menos.

2. Cuidado con los complementos: a Nosotras.com nos encanta vestir looks sencillos, como un vestido mini negro,  y combinarlo con bonitos complementos ya que esta temporada han estado muy de moda. Sin embargo, debéis ir con cuidado con los accesorios ya que si recargáis demasiado vuestro estilismo con colgantes, pulseras, anillos… podéis llegar a destrozarlo.

3. Atención con los colores: los colores de la vestimenta expresan mucho de la personalidad de cada una y, aunque parezca mentira, también influyen sobre la percepción que causamos a los demás. En este sentido, Nosotras.com recomendamos vestidos de colores tradicionales como negro, gris o azul, que son colores elegantes y sobrios que se pueden combinar con bonitos complementos, o vestidos de colores llamativos pero sin ningún complemento más para evitar que un look quede demasiado agresivo. En concreto, nos gustan el amarillo, el rosa pastel que tanto se ha llevado esta temporada y el azul.

4. Elegantes pero cómodas: es importante que el look que escojáis sea cómodo además de bonito y elegante. No sirve de nada lucir espectacular si no os sentís cómodas con vosotras mismas ya que no disfrutaréis de la noche.

5. Ropa interior roja: por último, nos os olvidéis de lo que dicen las tradiciones. Para triunfar en fin de año es indispensable llevar ropa interior roja ya que atrae la fortuna.

Además, si no tenéis ideas sobre cómo vestiros para Nochevieja, Nosotras.com os dejamos los dos modelitos que vestiremos las redactoras. ¡Esperemos que os gusten!

Look para Nochevieja de Anna

Look para fin de año

 

Look para Nochevieja de Elena

Look para fin de año

 Imágenes: mexico.cnn, Mango, Zara, Asos, Uno de 50

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *