¿Cómo vestir para conseguir unas piernas largas?

Las piernas son una importante arma de seducción. Hay muchas mujeres que sueñan con tener unas piernas largas y esbeltas. Para aquellas a las que la genética no las ha premiado con ellas, desde Nosotras os queremos dar algunos trucos para hacer que vuestras piernas se vean más largas. Tomad nota.

El tipo de ropa que utilizáis es primordial. Si queréis hacer que vuestras piernas luzcan más largas, deberíais llenar vuestro armario de las siguientes prendas:

  • Pantalones: los que más os ayudarán a lucir piernas largas son los de cintura alta, corte recto o pitillo y sin costuras a los lados.
  • Faldas: utilizad las faldas por encima de la rodilla de manera que mostréis parte de vuestra pierna pero el muslo, que es la parte más robusta, quede disimulado. Sobretodo, evitad las faldas largas o por debajo de la rodilla ya que acortan la silueta. Además, al igual que ocurre con los pantalones, las faldas altas son los que más os favorecerán, creando la ilusión de que las piernas son mucho más largas.
  • Colores: los colores oscuros son vuestros aliados en este reto de conseguir lucir unas piernas más largas y esbeltas. Dejad los estampados florales y los animal print para Angelina Jolie o Beyoncé y escoged colores oscuros como los negros, grises, granates o marrones para cubrir tus extremidades inferiores.
  • Zapatos: decantaros por zapatos de punta y del mismo color que vuestra piel o que el color de pantalón o medias que llevéis para evitar la separación entre piernas y pies y generar el efecto de piernas más largas. Si vuestra debilidad son las botas, escoged aquellas botas altas pero que queden por debajo de la rodilla y olvidad las botas a media pierna que tanto se llevan esta temporada porque acortan las piernas.
  • Medias: deben ser del mismo color que la falda y que los zapatos para evitar que se note la separación entre piernas y pies para visualmente alargar esta parte del cuerpo. Además, como os hemos recomendado con los pantalones, decantaros por colores oscuros y opacos, nada de rombos, líneas ni círculos que engordan.

Cread vuestros looks con este tipo de prendas y conseguiréis lucir unas piernas largas y esbeltas.

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *