Cómo vestir de cóctel

¿Cómo deberíamos vestir para un cóctel? Encontrar el look perfecto para un cóctel es complicado ya que se trata de un evento al que no se debe ir ni informal ni de gala. Normalmente, estas celebraciones exigen lucir un estilismo sofisticado. Si habéis recibido una invitación para un cóctel y no sabéis qué poneros, Nosotras os damos algunos consejos para lucir de forma adecuada en este tipo de celebraciones. Tomad nota.

El vestido cóctel existe. Se trata de un vestido que suele llevarse por debajo del muslo y llegar a la altura de la rodilla. Sin embargo, hay todo tipo de vestidos cóctel. Desde Nosotras.com os ayudaremos a que encontréis el vestido perfecto para vosotras.

Una opción son los vestidos con volantes de un sólo color pero llamativo. Podéis combinarlos con un bolso elegante y unos bonitos tacones. De esta manera, conseguiréis un look ideal para asistir aun cóctel.

Look 1 para cóctel

 

Otra opción es escoger un vestido negro, básico y adornarlo con accesorios llamativos. Para ello, escoged unos zapatos de tacón altos y elegantes, un bolso de mano o un clutch que tanto se han llevado esta temporada y un collar XXL siempre que quede bien con el tipo de escote que llevéis.

Look 2 para cóctel

 

Por último, una bonita falda lápiz y una blusa pueden ser la alternativa perfecta para las que no queráis llevar un vestido.

Look 3 para cóctel

Como veis no hay un sólo look para asistir a un cóctel. Lo importante es escoger un estilismo chic y elegante en el que los accesorios, como los bolsos, los collares y los zapatos se conviertan en los protagonistas.

Imágenes: Zara, Asos, Mangounode50, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367